Cada parte del sistema Efigen Solar Residencial, está diseñado para un mejor funcionamiento en conjunto, brindando más potencia, confiabilidad y estilo.

dibujo del sistema de energía solar



Sistema residencial

Construido con componentes de los principales fabricantes mundiales, cada uno con su propia garatía. Genere más energía en menos espacio, con menos partes visibles para un diseño minimalista.

Paneles solares e inversor



Solar Sencillo

Los sistemas Efigen residencial están diseñados e instalados por Efigen y se pueden configurar en una instalación de techo, tierra o garaje.

Cada componente está diseñado con precisión para una instalación rápida, una confiabilidad a largo plazo y con rendimientos sorprendentes.

Panel Solar


Alto Rendimiento 

El sistema Efigen residencial cuenta con paneles solares de alta eficiencia; porque más energía, significa más ahorro y menos paneles en su techo.

Sistema de montaje en panel solar






Diseño Simple

Nuestro marco de aluminio está diseñado para ser instalado con una interrupción mínima, produciendo una apariencia elegante que complementa cualquier estilo arquitectónico.

Inversor solar residencial






Energía Optimizada

Combinamos los paneles solares de la más alta calidad, con los inversores solares líderes en la industria; minimizando las interrupciones y optimizando su conversión de energía.

Ingeniero solar de Efigen con panel solar




Instalación Rápida

Juntos encontraremos el mejor sistema para usted, su hogar y su presupuesto. Obtendrá una cotización fija sin extras ocultos. 

 30/5000 Sistema de monitoreo de energía solar



Vea sus Ahorros Solares

¿Quiere aprovechar al máximo su sistema? La aplicación de monitoreo solar, hace que sea fácil monitorear su producción, uso y ahorro de energía solar.

Garantía de 25 años en paneles solares






Garantía de Producción Hasta 25 Años

Una garantía solar para cubrir su rendimiento de producción de energía hasta 25 años. Tenemos absoluta confianza en la capacidad de nuestros paneles para entregar más energía, confiabilidad y ahorros a lo largo del tiempo.

Veamos si la energía solar es
adecuada para usted

Para obtener una cotización gratis,
llámenos o complete el formulario a continuación.

Colombia
+57 (4) 322 0995
info@efigen.com.co

USA
+1 (650) 934 1226
info.us@efigen.com.co

México
info.mx@efigen.com.co

United Kingdom
info.uk@efigen.com.co