Seguro y Sostenible

Los gobiernos, las instalaciones militares y las empresas privadas que exigen acceso a la energía las 24 horas del día para sistemas de misión crítica, están descubriendo que la energía de fuentes renovables, fuera de la red;  puede satisfacer sus necesidades cuando las interrupciones de la red eléctrica por tormentas y desastres naturales comprometen el flujo de la energía.

Cuando cambia a la energía solar con Efigen, usted obtiene energía renovable, segura y asequible que reduce sus costos y le permite concentrarse en proteger la nación, construir  comunidades y enriquecer el futuro. Con más de 20 años de experiencia, entendemos la industria de la energía y las necesidades de las empresas y organizaciones públicas mejor que nadie.

Iluminación de bajo consumo en base militar



Mejores Soluciones

Nuestras soluciones solares líderes en la industria y  con más de 30 años de experiencia, nos ha permitido ayudar mejor a las entidades públicas de todos los tamaños, a manejar presupuestos reducidos, mandatos ambientales estrictos y tarifas de energía volátiles.

 

                                                     Imagen: Proyecto Base Militar

 

 

 31/5000 perspectiva aérea de paneles solares


Financiamiento o PPA

Nuestro equipo trabajará con usted para analizar una variedad de opciones de financiamiento solar, incentivos y programas de reembolso; para encontrar la solución que mejor se adapte a su presupuesto y maximice el ROI.

Hemos diseñado y estructurado plantas solares de todos los tamaños, para ayudar a las empresas a reducir los costos de energía y llevar energía solar segura y de bajo costo a sus comunidades.

Tenemos planes de financiación y PPA que son adecuados para usted.

Efigen | PPA

Cero inversión

Nos encargamos de toda la financiación para el diseño, implementación y operatividad de la planta.

Efigen | PPA

Reduce los costos de inmediato

Reducción inmediata en tu factura energética a través del suministro brindado por la planta, con la mejor tarifa del mercado.

Efigen | PPA

Mantenimiento incluido

Para garantizar su producción máxima de energía de los paneles solares, se requiere un mantenimiento mínimo de limpieza 

Veamos si la energía solar es
adecuada para usted

Para obtener una cotización gratis,
llámenos o complete el formulario a continuación.

Colombia
+57 (4) 322 0995
info@efigen.com.co

USA
+1 (650) 934 1226
info.us@efigen.com.co

México
info.mx@efigen.com.co

United Kingdom
info.uk@efigen.com.co