Soluciones solares para arquitectos y constructores.

Nuestra completa solución solar para el hogar ofrece a los constructores, arquitectos e ingenieros una solución solar potente, eficiente y fácil de implementar, disponible sin costo para el constructor. Como un socio solar de confianza, los productos y servicios de Efigen están diseñados específicamente bajo las normas de construcción, la reducción de costos y la excelencia operativa; proporcionando a los constructores una solución incomparable y sin costo.

Efigen ofrece una solución de energía solar completa, que incluye: paneles solares, sistema de montaje, inversor, monitoreo de energía y almacenamiento de energía solar.

icono de panel solar en casa

Experiencia

Aprovechando los 15 años de experiencia en energía, Efigen brinda soluciones específicamente diseñadas para cumplir con los códigos, reducir costos y alcanzar la excelencia operativa.

Desempeño

Cumpla y supere fácilmente los requisitos del código 2020 con nuestras soluciones líderes en la industria; perfeccionadas para obtención de máximos resultados.

Apoyo

Tenemos un equipo dedicado al sector de la construcción, con el apoyo estratégico de especialistas en la instalación solar en techos.

Nuestros Valiosos Asociados

Efigen Residencial Solar

Paneles solares e inversor

Un sistema completo, diseñado
para usted

El sistema residencial es un sistema solar doméstico completo, diseñado e instalado por Efigen. Al combinar los paneles de alta eficiencia con el software de monitoreo de energía, diseñaremos un sistema que funcione para usted y su proyecto

Aprenda más sobre Efigen residencial para casas y fincas >>

 29/5000 Panel solar garantía de 25 años





Las mejores soluciones, comienzan con los mejores productos

El sistema residencial está respaldado por una garantía que cubre todo el sistema. La garantía incluye el rendimientoy la mano de obra.

Día soleado padre e hija


Hacer la propiedad de la vivienda más asequible

Juntos encontraremos el mejor sistema para usted, su proyecto y su presupuesto.

Trabajadora de call center con audífonos


Tu éxito es nuestro negocio

Nuestro equipo está disponible para hablar directamente con sus compradores, sobre los beneficios financieros de usar energía solar en la construcción de nuevas viviendas.

Capacitación en ventas: las clases de capacitación dirigidas por instructores y basadas en la web, ayudan a nuestros socios a comunicar los beneficios de poseer un sistema Efigen; durante el proceso de compra de una casa.

Veamos si la energía solar es
adecuada para usted

Para obtener una cotización gratis,
llámenos o complete el formulario a continuación.

Colombia
+57 (4) 322 0995
info@efigen.com.co

USA
+1 (650) 934 1226
info.us@efigen.com.co

México
info.mx@efigen.com.co

United Kingdom
info.uk@efigen.com.co