En Efigen, posibilidades de carrera y aprendizaje. Usted será animado a intentar diferentes papeles, cambiar de funciones y viajar al exterior.

Nosotros creemos en nuestra gente, los involucramos y cuidamos de ellos. Queremos que todos nuestros asociados se sientan importantes; ya que su desarrollo personal hace que seamos nosotros mejores también.

Ingeniero Efigen sosteniendo un panel solar



En Efigen, ofrecemos una carrera
tan única como usted

Sabemos que cuando usted crece, Efigen crece también. Por eso creamos el espacio para que nuestra gente desarrolle nuevos talentos y promueva nuevas ideas.

Creemos que cada uno tiene algo único que ofrecer. Así que descubra lo que sería trabajar en Efigen y contáctenos hoy.

Áreas de Trabajo

Desarollo, Diseño y Soluciones

Usted diseña soluciones para hacer la vida más fácil. Usted lidera y conecta gente para transformar diseños en soluciones reales para gente real; desde un concepto creativo para exceder las expectativas de los clientes.

Usted está guiado e inspirado por el concepto de Efigen en cómo crear una solución sostenible con diseños eficientes, buen funcionamiento, buena calidad y precio asequible.

Desarollo de Negocios

A usted le gusta encontrar caminos innovadores para mejorar cada valor de la cadena de Efigen, haciendo a Efigen más disponible para más gente.

Usted disfruta involucrarse con proyectos variados, iniciativas y procesos para crear un valor de larga duración, ayudando a crecer a Efigen.

Servicios de administración y soporte

Usted está listo para todo. Usted le sigue la pista a las cosas .Usted disfruta ayudar a todos a hacer lo que ellos hacen mejor, más rápido y con menos alboroto, menos problemas y dolores de cabeza.

Usted prospera por ser un administrador multifuncional, quien mantiene oficinas, organizaciones funcionando con fluidez.

Relaciones con los clientes

Usted es naturalmente bueno en sus relaciones interpersonales. Usted se anticipa a lo que los clientes necesitan y es a quien solicitan cada que llaman a Efigen por teléfono, en línea y personalmente. Usted crea servicios, recolecta retroalimentaciones y hace las cosas correctas.

Usted construye relaciones. Haciendo lo que usted hace, los clientes se dan cuenta que tienen un amigo en Efigen.

Veamos si la energía renovable es
adecuada para usted

Para obtener una cotización gratis,
llámenos o complete el formulario a continuación.

Colombia
+57 (4) 322 0995
info@efigen.com.co

USA
+1 (650) 934 1226
info.us@efigen.com.co

México
info.mx@efigen.com.co

United Kingdom
info.uk@efigen.com.co