Ya sea para atraer nuevos clientes, captar a los mejores talentos u obtener ganancias para el futuro; la movilidad electrónica tiene el potencial de llevar su negocio más lejos que nunca.

Podemos ayudarlo a aprovechar al máximo esta oportunidad y equiparlo con las herramientas que necesita para unirse a esta industria en crecimiento.

Diferénciese de sus competidores


Diferénciese de sus competidores

Ponga su negocío en el mapa

Al afiliarse con Efigen, se conecta con la red más grande de cargadores EV en todo Latino América - y tu negocio se pone disponible para miles y miles de clientes potenciales.

Elija cómo recarga

Desde ultrarrápido a ultracompacto, reducción de costos y aumento de ganancias, puede elegir la estación de carga que funcione mejor para su negocio. Además, podemos ayudarlo a solicitar subsidios para financiarlos.

Ahorre tiempo y recursos

Una vez que haya decidido una solución de carga, nuestros ingenieros calificados se encargarán de todo: instalación, operación, mantenimiento y actualizaciones. También podemos suministrarle energía 100% verde.

Haga una ganancia

Nuestra asociación no termina ahí. Una vez que esté todo configurado, gestionaremos la facturación y el manejo de los usuarios; solo establezca la tarifa de su punto de cobro y le enviaremos los fondos.

Empoderar a su fuerza laboral

Nuestras cajas de pared inteligentes son la solución perfecta para la carga doméstica y los parqueaderos de la empresa. Permita que su fuerza laboral se vuelva verde y asegúrese de que comiencen el día completamente cargados.

Veamos si la energía solar es
adecuada para usted

Para obtener una cotización gratis,
llámenos o complete el formulario a continuación.

Colombia
+57 (4) 322 0995
info@efigen.com.co

USA
+1 (650) 934 1226
info.us@efigen.com.co

México
info.mx@efigen.com.co

United Kingdom
info.uk@efigen.com.co