Proyectos rentables, confiables y sostenibles

A través de la excelencia técnica y perspicacia financiera, el equipo de Efigen de energía y expertos en desarrollo financiero; han creado un modelo innovador que disminuye los costos de infraestructura y prepara el camino para un rápido desarrollo.

Efigen tiene la responsabilidad de producir y llevar soluciones de energía a nuestros inversionistas que sea confiable, asequible y limpia.

La compañía tiene oficinas en Colombia, México y Estados Unidos, y está desarrollando proyectos en todo el norte y sur América.

Estamos orgullosos de ser reconocidos como consultores de Bancóldex, el Banco de Comercio Exterior, un banco comercial de propiedad estatal que opera como el banco de desarrollo empresarial y exportación-importación de Colombia.

Efigen ofrece una capacidad inigualable para producir energía limpia a bajo precio y ofrecer fuertes ganancias financieras en proyectos solares, microhidroeléctricos y de almacenamiento de energía a gran escala. Maximizamos el valor de nuestras plantas de energía mediante el diseño de proyectos para satisfacer las necesidades de los clientes, ayudando al mismo tiempo a que la energía limpia sea la opción preferida del cliente.

La energía no necesita ser costosa. En Efigen creemos que la clave es impulsar la adopción generalizada de energía renovable asequible. Los costos inevitables y siempre decrecientes de la tecnología de energía renovable, conducirán a un aumento continuo y desproporcionado en el mercado direccionable; y eventualmente la electricidad generada por energía renovable será omnipresente con un costo insignificante para el consumidor.

Veamos si la energía solar es
adecuada para usted

Para obtener una cotización gratis,
llámenos o complete el formulario a continuación.

Colombia
+57 (4) 322 0995
info@efigen.com.co

USA
+1 (650) 934 1226
info.us@efigen.com.co

México
info.mx@efigen.com.co

United Kingdom
info.uk@efigen.com.co