Las luminarias de alta eficiencia de Efigen, estan diseñadas para satisfacer las necesidades más retadoras de de los requerimientos de luces industriales. Ofrecemos soluciones de luces LED industriales avanzadas que van más allá de la iluminación, para fábricas, bodegas, plantas procesadoras de alimentos; hasta  para áreas de almacenamiento en frío.

Comercial        Industrial        Institucional        Educación        Parqueaderos        Salud        Infraestructura        Deportivo

Iluminación Industrial

Seguridad y productividad son las preocupaciones fundamentales para plantas industriales. Incrementos medibles en el rendimeinto del trabajo pueden ser adquirido con iluminación de alta calidad, incrementado la recuperación significativa lograda a través de los ahorros energéticos. La producción de luz limpia y nítida de los productos de Efigen, mejora la visibilidad y ayuda a eliminar problemas de seguridad.

Los negocios se pueden beneficiar del rendimiento superior, calidad y confianza de los productos de Efigen. La valoración de una vida útil de 50,000 horas y operación sin mercurio, proporcionan muchos años libres de problemas operativos y significa no tener que deshacerse de otro tubo fluorecente ya invertido o quebrado.

Con un mínimo de 50,000 horas de vida, baja tasa de fracaso y bajo costo en mantenimiento, usted puede ahorrar dinero, economizar energía y tener mejor iluminación con Efigen.

Las lámparas LED de Efigen anulan balastros y otros suministros externos, eliminando así el mantenimiento de los balastos completamente. La iluminación LED trabaja bien con sensores de ocupación y otros sistemas de control.

Las luces LED de grado comerciales de Efigen, están valoradas para +50,000 horas, al inicio con máxima luminocidad. Son adecaudas para condiciones húmedas, frias y calientes; y vienen con una garantía hasta 10 años.

*Dependiendo del producto, uso y diseño de iluminación.

Ahorro de energía (hasta)*

%

Ahorro de mantenimiento*

%

Consumo de energía*

%

Certificación RETILAP

%

Retos con luces comerciales

1. Horas extensas de operación, rapidamente acaban la vida útil del sistema de iluminación.

2. Trabajadores se quejan de luces intermitentes y baja calidad en los accesorios luminarios. acesorios luminarios.

3. Los costos del mantenimiento y reemplazo, son altos.

4. Los costos energéticos por hora iluminada, son altos.

Resultados al actualizarce con luces LED de Efigen

1. Ahorros significativos de energía.

2. Alta calidad deluces, que genera una productividad aumentada y mejor seguridad.

3. Accesorios prácticos que requieren poco o no mantenimiento durante las 50,000 horas de vida útil de la luz LED.

4. Mayor ahorros en los costos están disponibles, con el uso de sensores de presencia; ya que no hay reducción de la vida útil o de la garantía cuando se prende y apaga el sistema.

Veamos si la iluminación industrial
es adecuada para usted

Para obtener una cotización gratis,
llámenos o complete el formulario a continuación.

Colombia
+57 (4) 322 0995
info@efigen.com.co

USA
+1 (650) 934 1226
info.us@efigen.com.co

México
info.mx@efigen.com.co

United Kingdom
info.uk@efigen.com.co