Efigen ofrece un conjunto de ventajas e instrumentos de información energética que van más allá de los datos estándares de energía, para proveer información continua y en tiempo real acerca del uso energético; las cuales pueden ser utilizadas por organizaciones para negociar contratos energéticos, mantener el cumplimiento de las normas de carbón y certificaciones o para aislar sistemas de energía de bajo rendimiento que pueden generar rentabilidad cuantificable en la inversión con actualizaciones de energía.

 

 



Gestione su uso energético

Efigen lo ayuda a desbloquear el potencial oculto de su consumo de energía y al mismo tiempo, le  ayuda a su empresa a innovar y mantenerse a la vanguardia de su industria.

Análisis de Uso

Analice su consumo energético, costos y emisiones de CO2, ya sea en un solo sitio o por toda su cartera inmobiliaria.

Compare su rendimientos, agregue sus datos, compare perfiles de carga y relacione costos entre edificios y establezca puntos de referencia.

Optimización

Teniendo una visión holística de todos sus datos de energía, usted puede identificar áreas problemas y tomar medidas antes de que el problema esté fuera de control.

Apunte a la mejora del rendimiento, a través de la fácil identificación de las mejores y peores instalaciones en cuanto al rendimiento energético. Usted puede acceder a la información desde cualquier dispositivo, cualquier lugar y a cualquier hora.

Asegurar su Futuro

Observe el impacto de sus medidas y tome en cuenta variables externas.

Nuestro modelo de predicción y simulación trabaja en las tendencias y autoaprendizaje, para dar un adelanto del consumo y costos futuros; permitiéndole rastrear sus ahorros y fijar metas efectivas.

Nuestras Membresías

Veamos si la energía solar es
adecuada para usted

Para obtener una cotización gratis,
llámenos o complete el formulario a continuación.

Colombia
+57 (4) 322 0995
info@efigen.com.co

vUSA
+1 (650) 934 1226
info.us@efigen.com.co

México
info.mx@efigen.com.co

United Kingdom
info.uk@efigen.com.co