Hacemos que la energía solar sea fácil en cada paso...

Desde el momento en que tocamos su puerta hasta el momento en que sus paneles solares comienzan a producir electricidad, le entregamos las herramientas, el soporte y el asesoramiento que necesita para simplificar la energía solar.

Cámbiese a solar en cinco pasos sencillos

Familia firma contrato de energía solar

1. Consultoría

Analizaremos sus necesidades de energía y le diremos cuánto puede ahorrar al instalar paneles solares. También, responderemos cualquiera de sus preguntas sobre la energía solar. Simple y gratis.

Ingeniero diseñando sistema de energía solar en pantalla

2. Diseño

En una segunda revisaremos su techo y reuniremos toda la información que necesitamos para diseñar a medida su sistema de energía solar. Nuestro equipo creará un sistema personalizado, diseñado para ayudarlo a generar energía limpia y potencialmente ahorrarle una suma importante de dinero.

Ingeniero de energía solar, revisando planes

3. Permisos

Nuestro equipo de Atención al Cliente, se asegurará de que se cumplan todos los permisos municipales y la documentación de los servicios públicos. Todo lo que necesita hacer es sentarse, relajarse y esperar el día de la instalación.

Efigen ingeniero en energía solar con paneles solares

4. Instalación

El día de la instalación, puede esperar que tengamos sus paneles solares listos y funcionando en aproximadamente 2-3 días. Una vez que hayamos terminado, le mostraremos cómo encender y apagar el sistema de energía solar para hacer que la energía solar sea lo más fácil posible.

Día soleado padre e hija

5. Activación

Su empresa de servicios públicos local y su municipio, deberán darnos el permiso final para que podamos conectar sus paneles solares a la red y comenzar a generar energía solar limpia.

Nuestras Membresías

Veamos si la energía solar es
adecuada para usted

Para obtener una cotización gratis,
llámenos o complete el formulario a continuación.

Colombia
+57 (4) 322 0995
info@efigen.com.co

USA
+1 (650) 934 1226
info.us@efigen.com.co

México
info.mx@efigen.com.co

United Kingdom
info.uk@efigen.com.co