Una vez que haya optimizado su consumo de energía, ¿qué más puede hacer para asegurarse de que su negocio se beneficie realmente del nuevo mundo energético?

Al participar en el mercado de la flexibilidad, puede modificar su generación o consumo en el sitio para proporcionar capacidad adicional cuando la red lo necesite. Lo que significa que puede recibir ahorros, o incluso generar una nueva fuente de ingresos, para su negocio.


Haga que su negocio sea receptivo

Aproveche el mundo energético cambiante

Gane dinero por medio de sus capacidades de generación energética instaladas, reduzca sus costos netos de energía, realice un seguimiento de su generación, rendimiento de los activos y manteniendo una alta flexibilidad en los mercados que cambian rápidamente.
.

Almacenamiento de energía y gestión de carga.

Las baterías industriales pueden hacer mucho más que ayudarlo a almacenar energía. También pueden ayudarle a proporcionar protección para su negocio contra apagones, evitar fluctuaciones de energía en procesos industriales sensibles o incluso almacenar energía para consumir más tarde cuando los precios estén más altos.

24/7 Energía Renovable

Con sistemas de almacenamiento, combinado con sistemas de generacion PV, se puede controlar gastos;  e incluso obtener un alto rendimiento de la energía almacenada, utilizándola o vendiéndolo al mercado público a través de la red eléctrica.

Veamos si la energía solar es
adecuada para usted

Para obtener una cotización gratis,
llámenos o complete el formulario a continuación.

Colombia
+57 (4) 322 0995
info@efigen.com.co

USA
+1 (650) 934 1226
info.us@efigen.com.co

México
info.mx@efigen.com.co

United Kingdom
info.uk@efigen.com.co