Efigen, expertos en energía renovable

Efigen una empresa Colombiana establecida en el 2013, es un proveedor independiente líder de soluciones integrales de eficiencia energética y energía renovable para instalaciones en Colombia, Ecuador, México y los Estados Unidos de América; que ofrece valor a largo plazo a través de sistemas, estrategias y tecnologías innovadoras.


Soluciones energéticas completas y asequibles.

Las soluciones de Efigen van desde mejoras a la infraestructura energética de las instalaciones hasta el desarrollo, construcción y operación de plantas de energía renovable combinadas con soluciones financieras personalizadas. Trabajamos con clientes finales y proveedores de energía para reducir los gastos operativos, mejorar y mantener las instalaciones, estabilizar los costos de energía, mejorar los niveles de comodidad de ocupación, aumentar la confiabilidad de la energía y mejorar el medio ambiente.

La compañía fue fundada en 2013 para servir a su amplia clientela. Efigen tiene oficinas asociadas ubicadas en México y Estados Unidos, con profesionales dedicados en energía y negocios con años de experiencia y un fuerte compromiso con la satisfacción del cliente y el servicio. Efigen le ofrece los recursos necesarios para planificar, ejecutar e incluso financiar con éxito el programa de energía que creará beneficios económicos y operativos reales y sostenidos para cumplir con sus necesidades únicas.

Nuestras Membresías

Veamos si la energía renovable es
adecuada para usted

Para obtener una cotización gratis,
llámenos o complete el formulario a continuación.

Colombia
+57 (4) 322 0995
info@efigen.com.co

USA
+1 (650) 934 1226
info.us@efigen.com.co

México
info.mx@efigen.com.co

United Kingdom
info.uk@efigen.com.co