¿Cuánto duran los paneles solares? 


La gente siempre habla de cómo los paneles solares son tan geniales, pero ¿por qué? Por ejemplo, ¿cuánto le ahorran los paneles solares en sus facturas de electricidad?

En este artículo, hablaremos sobre los ahorros financieros y medioambientales que puede obtener con la energía solar.

¿Cuánto ahorran los paneles solares en facturas de electricidad?

Hay dos razones principales por las cuales las personas se interesan en la energía solar. Una está relacionada con cuánto dinero les ahorra los paneles solares en sus facturas de electricidad, y la otra es cuánto puede reducir su huella de carbono.

Hablemos primero sobre los ahorros financieros.

La cantidad de dinero que puede ahorrar variará según su casa. El tamaño de su sistema de energía solar, su exposición a la luz solar directa y los incentivos disponibles en su área afectarán cuánto le costará su sistema y cuánto dinero le ahorrará.

Dicho esto, la energía solar es una opción asequible y viable para muchas personas. La mayoría ni siquiera se da cuenta de que su casa califica para paneles solares que ahorran dinero.

Si todavía no está seguro de si podría o no ahorrar dinero en su factura de electricidad con paneles solares, considere las diferentes formas de pagar los paneles solares. Puede comprar sus paneles solares directamente o solicitar un préstamo para pagarlos, o puede obtener un contrato de compra de energía solar (PPA) o un contrato de arrendamiento.

Cada una de estas opciones de financiamiento puede ayudarlo a ahorrar dinero de una manera diferente, mientras le permite usar energía solar.

Hable con un representante solar sobre las opciones disponibles en su área para conocer las posibles formas de ahorrar dinero con energía solar.

¿Cuánto reducen los paneles solares su huella de carbono y, así salvar el medio ambiente? 

Ahora hablemos sobre las formas en que un sistema de energía solar puede reducir su huella de carbono. 

En otro artículo, el EERE dijo que el hogar estadounidense promedio produce alrededor de 6.8 toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero. Estos gases causan más de $ 167 mil millones en daños para la salud y el medio ambiente. Los gases de efecto invernadero también le cuestan al mundo $ 279 mil millones en daños relacionados con el cambio climático. El punto es que la forma en que normalmente obtenemos nuestra energía tiene un costo real. Y la energía solar puede aliviar esos costos. Al reducir su huella de carbono con energía solar, puede hacer su parte para reducir los daños causados ​​por el cambio climático, el aire sucio y el agua sucia. De hecho, puede hacer todo esto mientras ahorra dinero en su factura de electricidad. ¡Es una situación donde todos ganan!

¿Qué afectará sus ahorros solares?

Ya mencionamos algunos de los factores que cambiarán cuánto puede ahorrar, si se cambia a solar. Pero pensamos que valdría la pena entrar en un poco más en detalle.

Aquí hay algunos consejos:

• Revise su factura de servicios públicos para ver cuánta energía usó el año pasado y cuánto costó.

• Evalúe cómo usa la energía y si podría o no hacer reducciones razonables en su consumo de energía.

• Considere cuánto tiempo planea quedarse en su casa.

• Calcule qué tamaño de sistema necesitaría para satisfacer sus necesidades.

• Calcule el número promedio de horas de luz solar directa a las que está expuesta su casa.

• Calcule la inclinación o el ángulo de su techo.

• Considere los patrones climáticos que podrían afectar su sistema de energía solar.

Suena como mucho trabajo, ¿verdad? Bueno, lo es. Y cuánto lo afectará cualquiera de estos factores a usted y su hogar se determinará en cada casa.

Afortunadamente, los representantes solares como los de Efigen son expertos en determinar si un sistema de energía solar es adecuado para usted. Le informarán lo que encontraron y si lo recomendarían o no como candidato para la energía solar.

Todo lo que tiene que hacer es llamarnos y dejar que nuestros representantes hagan el resto.

La energía solar es una inversión a largo plazo.

Ya sea que esté interesado en la energía solar por el ahorro financiero o por el impacto ambiental que éste puede tener, sepa que los paneles solares son una inversión a largo plazo. 

Los paneles solares duran años y años, al igual que sus beneficios. Asegúrese de comprender todas las formas en que podría beneficiarse de la energía solar para no solo mirar el problema a través de una lente a corto plazo sus paneles solares y tenga una mirada experta sobre todo el sistema de energía solar.

Ahorre dinero con Efigen

Si está buscando salvar su billetera y el medio ambiente, definitivamente debería considerar la posibilidad de usar energía solar. En Efigen, ayudamos a nuestros clientes a alimentar sus vidas con energía solar limpia y asequible.

Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de Efigen hoy para que pueda comenzar el proceso de averiguar si los paneles solares son la opción correcta para usted y su hogar o negocio.

¡Nos encantaría ayudarte!

¡Vea cuánto puede ahorrar con solar!

Para obtener una cotización gratis,
llámenos o complete el formulario a continuación.