Las 5 hechos, que las empresas quieren saber sobre la energía solar

Estás pensando en cambiarte a solar, pero no sabes mucho al respecto. Entonces, ¿cuáles son las preguntas más comunes que hacen las empresas al explorar los beneficios de la energía solar?

1. ¿Por qué debería gastar tiempo o dinero en energía solar en este momento?

Respuesta: La investigación de Efigen revela tres razones principales por las que las organizaciones eligen invertir en una estrategia solar:

• Beneficio financiero

• Impacto ambiental positivo

• Posicionamiento de marca

Si su estrategia comercial se alinea con alguna o todas estas razones, probablemente tenga sentido investigar si la energía solar comercial es adecuada para su organización.

2. ¿Cómo mejoraría mi resultado final con la energía solar?

Respuesta: La gran mayoría de las empresas se centran en los beneficios financieros de la energía solar. Aunque la energía solar no siempre es la opción correcta para todos, muchas empresas pueden aumentar sus resultados de manera significativa, principalmente con respecto a las facturas de servicios públicos.

Así es como lo hacen:

• Pagar un precio más bajo por la electricidad mediante la celebración de un acuerdo de compra de energía (PPA)

• Generar electricidad gratis mediante el arrendamiento o la compra de un sistema.

• Reducción de los cargos por demanda de servicios públicos al integrar también una solución efectiva de almacenamiento de energía.

3. ¿Por qué ahora? ¿No debería esperar a que bajen los precios o que mejore la tecnología?

Respuesta: Hay algunas razones por las cuales tener energía solar más temprano que tarde, tiene mucho sentido:

• Las políticas e incentivos favorables para instalar sistemas comerciales de paneles solares que están disponibles hoy en día, podrían no serlo en el futuro.

• La tecnología actual ya está bastante avanzada gracias a la innovación continua durante las últimas décadas. Como resultado, es poco probable que veamos la misma tasa rápida de aumento en la eficiencia de los sistemas solares fotovoltaicos (PV).

• En muchos casos, incluso si se implementan mejores políticas e incentivos o las ligeras mejoras tecnológicas aumentan la producción de energía, el dinero que ahorraría en el corto plazo mediante la energía solar podría superar fácilmente los beneficios que podría obtener al esperar.

4. ¿Cómo puede la energía solar mejorar directamente mi negocio?

Respuesta: Hay dos formas principales en que la energía solar puede impulsar su negocio:

• Un resultado final mayor (ver arriba) libera dinero para invertir en otras áreas estratégicas de su negocio, lo que podría aumentar sus ventas y / o rentabilidad.

• Cada vez más consumidores están adoptando negocios ecológicos. Múltiples estudios indican que los consumidores eligen concienzudamente compañías con visión de futuro, que demuestren sostenibilidad ambiental y responsabilidad social corporativa. Esencialmente, obtendrá una ventaja competitiva sobre las empresas que no siguen un marco de resultados triple o implementan una estrategia ecológica.

5. Si la energía solar es tan buena, ¿por qué no todas las empresas la instalan?

Respuesta: En realidad, muchas compañías conocidas se han vuelto solares. Para aquellos que no lo han hecho, muchas veces es simplemente porque todavía no conocen la gama completa de beneficios que acaba de leer. El hecho es que el costo de la energía solar lo convierte en una solución, cada vez más viable para ahorrar dinero.

En otros casos, las empresas podrían pensar que comprar un sistema directamente (en lugar de arrendar o entrar en un PPA) es su única solución. Como resultado, creen que primero deben acumular el capital necesario o asegurar un préstamo.

¡Mira cuánto solar podría ahorrarte! 

Para obtener un presupuesto gratuito, llame al +(574) 322 0995 o complete el formulario a continuación.

¡Vea cuánto puede ahorrar con solar!

Para obtener una cotización gratis,
llámenos o complete el formulario a continuación.