La energía solar jugará un papel en la recuperación nacional y garantizará un futuro más verde

Tres razones por las cuales la energía solar, jugará un papel en la recuperación nacional y garantizará un futuro más verde

No es ningún secreto que las empresas han recibido un gran golpe debido al COVID-19. Si bien el enfoque actual de la nación sigue siendo aliviar las importantes preocupaciones de salud que acompañan a esta pandemia, las empresas luchan por adaptarse a la nueva cultura de distanciamiento social, dificultades económicas y reducción de la fuerza laboral. Los esfuerzos para impulsar la economía pueden comenzar con un énfasis hacia la sostenibilidad. Mientras las comunidades esperan que el país haga la transición hacia la recuperación, los líderes de pensamiento ambiental como Efigen, ven la oportunidad de un futuro más verde.

Solar crea trabajos

La Asociación de Industrias de Energía Solar (SEIA) anunció recientemente al 2019 como un año récord para la energía solar, que representa el 40% de todas las nuevas adiciones de capacidad de generación eléctrica en los Estados Unidos. Después de esta demanda, los empleos solares han aumentado rápidamente, generando casi 250,000 empleos en la última década; según lo informado por la Fundación Solar en el Censo Nacional de Trabajos Solares 2019.

La energía solar lucha contra el cambio climático

Mientras el mundo experimenta la actual crisis de salud que es el coronavirus, también ha estado luchando contra otra crisis global durante bastante tiempo: el cambio climático. Los colombianos tienen la oportunidad de revitalizar la economía de Colombia, invirtiendo en iniciativas climáticas saludables, incluida la energía solar.

La quema de combustibles fósiles para alimentar hogares y empresas, genera aproximadamente un tercio de las emisiones de carbono del país. Como solución de tecnología limpia, la adopción de energía solar puede ayudar a reducir la cantidad de contaminación liberada a la atmósfera. Cada sistema solar instalado, puede llevarnos un paso más cerca de prevenir desastres naturales como los incendios forestales australianos que ocurrieron a fines de 2019.

La energía solar es rentable

La energía solar se ha vuelto cada vez más asequible a lo largo de los años para los propietarios de viviendas y negocios que buscan ahorrar, con una fuente de energía alternativa. Los reembolsos de impuestos del gobierno y el crédito fiscal de inversión solar, brindan a los propietarios de hogares y negocios múltiples oportunidades para ahorrar en energía solar. Y a medida que los avances continuos en la tecnología solar aumentan la eficiencia, los propietarios pueden generar más energía a un costo menor. Efigen utiliza solo los 10 mejores paneles solares con nombre de marca, lo que permite a los propietarios de viviendas y negocios, ahorrar dinero en sus facturas de servicios públicos con el tiempo.

Si bien la industria solar busca activamente soluciones para conciliar sus pérdidas actuales, se recuperará más fuerte que nunca a medida que su creciente valor continúe siendo reconocido en todo el mundo. Solar trae consigo muchos beneficios que incluyen oportunidades de trabajo, la prevención del cambio climático y el suministro de una fuente de energía renovable asequible. Los propietarios de viviendas y negocios pueden desempeñar un papel en esta recuperación, investigando los beneficios de la energía solar para ver si es adecuada para sus necesidades.

Comience por programar una cita en línea, para obtener más información sobre cómo las soluciones solares Efigen pueden funcionar para su hogar y negocio.

¡Vea cuánto puede ahorrar con solar!

Para obtener una cotización gratis,
llámenos o complete el formulario a continuación.