3 controles de calidad, que todo proveedor de energía solar debería hacer
 

Los paneles solares están diseñados para generar electricidad limpia, pero no todos se crean por igual. La compra de los paneles más caros del mercado no significa que obtendrá una mejor producción solar, que con la elección de paneles solares económicos (aunque a menudo funciona de esa manera).

La verdad es que los paneles solares, varían ampliamente en eficiencia, durabilidad y tipo de panel; independientemente de la etiqueta de precio. Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que sus paneles solares estén construidos para la máxima eficiencia? Hable con su proveedor de energía solar y asegúrese de que sean rigurosos acerca de la calidad de su panel. Si bien muchos proveedores de energía solar no lo hacen, todos los proveedores de energía solar deben tomar las siguientes medidas:

1. Encuentre proveedores confiables.

Como proveedor de energía solar, lo último que queremos es instalar un sistema de energía de baja calidad en su hogar. Sentimos una gran responsabilidad de construir una relación sólida con cada uno de nuestros proveedores para asegurarnos de que recibimos y entregamos los mejores productos posibles. Es por eso que solo trabajamos con proveedores que entienden la industria y que han estado fabricando productos solares durante al menos cinco años.

2. Realice auditorías de fábrica para garantizar que los proveedores cumplan con los más altos estándares.

Debido a que ofrecemos una garantía de rendimiento lineal de 25 años en nuestro sistema de energía, debemos asegurarnos de que la longevidad de nuestros productos lo respalde. Es por eso que realizamos una inspección de varios puntos en la fábrica, para asegurar que sean capaces de fabricar productos que cumplan con nuestros requisitos.

3. Pruebe e inspeccione cada panel antes del envío.

Si su proveedor de energía solar realiza la inspección inicial de sus paneles solares cuando ya están en su techo, es demasiado tarde. Una verdadera auditoría de panel, debería haber comenzado cuando esos paneles todavía estaban en la fábrica. Probamos nuestros paneles solares antes de enviarlos, mediante pruebas independientes de terceros. También realizamos una inspección exhaustiva de cualquier defecto del producto. Los productos terminados se clasifican en una escala de A a D. Si bien muchas otras compañías aceptan todos los productos de AAA a D, nosotros solo aceptamos productos de grado A, AA y AAA.

Realizar auditorías periódicas puede ser costoso y llevar mucho tiempo, por lo que muchos proveedores de energía solar no se molestan en hacerlo regularmente. Nos complace decir que estamos entre los pocos líderes de la industria que protegen la calidad de los paneles solares a toda costa.

Cómo Efigen puede ayudarlo con sus necesidades energéticas

¿Preparándose para la energía solar? No olvide preguntarle a su representante de ventas sobre su proceso de fabricación de paneles, antes de tomar una decisión. Estará contento de haberlo hecho.

Llame hoy a uno de nuestros expertos, para obtener detalles sobre cómo puede obtener un sistema solar eficiente que lo ayude a alimentar su vida.

¡Vea cuánto puede ahorrar con solar!

Para obtener una cotización gratis,
llámenos o complete el formulario a continuación.